morakniv-logo2suecia bandera

Morakniv

Con la tradición detrás de nosotros, miramos hacia el futuro.
Nuestros Cuchillos se han elaborado en Östnor durante más de un siglo. Una vez que se hicieron en cada hogar por los artesanos locales que transmiten sus conocimientos de generación en generación.
Hoy esas habilidades cohabitan todas bajo un mismo techo y no importa con quién se hable en nuestra fábrica por que todos ellos pueden contar una historia familiar en la que la producción de cuchillos juega un papel central:
Ahora, como entonces, tenemos el mismo enfoque en la fabricación; utilizamos métodos racionales para transferir el enfoque del artesano a través de la maquinaria moderna. La única diferencia radica en el uso de los últimos avances técnicos.
Una parte importante de nuestro éxito consiste en trabajar en estrecha colaboración con los profesionales. A través del diálogo con ellos adquirimos nuevas ideas que se transforman en conceptos líderes en el mercado.
Mora de Suecia se formó en 2005 mediante la fusión de heladas Knivfabrik y KJ Eriksson. El nombre refleja el importante vínculo entre nuestros productos, la localidad de Mora y su origen sueco. El cuchillo Morakniv® es siempre un cuchillo de Mora de Suecia. La empresa sigue siendo propiedad de una familia, y desarrolla y fabrica cuchillos que se comercializan en todo el mundo.
Todos los productos son fabricados en Suecia.